sábado, 14 de marzo de 2009

Descripción General de la empresa

JOSE AURICIO AGUILAR CHINCHILLA 25-3018-2007 (Jefe de Seguridad infomatica)
JAVIER ALBERTO AGUILAR PORTILLO 25-1581-2007
FERNANDO ANTONIO SALGUERO MELENDEZ 25-0666-2005


NOMBRE DE LA EMPRESA


INFORMATIC SOLUTIONS


Somos un equipo de profesionales que brindamos asesoría en mercadotecnia y negocios así como enlace comercial.


Contacto: Jardines del Boulevard, psj. 12, polg. 13, casa #6, Soyapango, San Salvador.
Teléfonos: 70807436



Actividades que va a desempeñar la empresa.
En la actualidad la mayoría de personas, empresas y negocios de alta rentabilidad poseen más de una computadora y es por eso que la empresa brindara una actividad que va de acorde a las necesidades actuales que día a día se presentan con el hecho de poseer una computadora, pues sirve para poder manejarse e integrarse alas telecomunicaciones actuales, ósea las tecnologías de información.


La empresa estará enfocada a desempeñar las actividades referentes a los servicios informáticos de mantenimiento y reparación de computadora, este mantenimiento será de hardware como también un mantenimiento sobre los sistemas operativos utilitarios en cada uno de los departamentos o unidades de informática.



También brindara los servicios de reparación de todo equipo relacionado a las computadoras, este servicio se realizara también a domicilio para así facilitarles el trabajo a nuestros clientes. Al igual que a la venta de accesorios de computadora estos incluye: (Cartuchos de tinta, papel, mouse, teclado, impresoras, CPU, memorias RAM, memorias USB, etc.).


La empresa aparte de ofrecer el servicio a domicilio, ofrecerá los servicios por medio de la web, así nuestros clientes podrán hacer sus compras de los artículos vía web, así como conocerán los productos que nuestra empresa ofrecerá.

PRODUCTOS O SERVICIOS DE LA EMPRESA


DISEÑO WEB
Paginas Web
Hospedaje de Sitios
Dominios
Administración de Contenido
Tiendas virtuales



DISEÑO GRAFICO
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Audio y Video
Presentaciones corporativas
Diseño de logotipo
Diseño 3D


SOPORTE INFORMATICO
Asistencia técnica a domicilio
Asistencia Remota
Servicio de reparación de Hardware
Mantenimiento Integral de Software
Seguridad en Internet: antivirus y backup
Protección de correo electrónico.

Modelo de Empresa Digital:


Fabricantes (“Manufacturer”).
Consiste en la venta de productos o servicios a través de la red directamente desde el fabricante o proveedor. Generalmente, a este modelo se le atribuyen ventajas como la mejora de la eficiencia o la disminución de intermediarios.


Nuestra empresa seria B2C, porque existirá una relación directa con el cliente siendo así una Empresa de Servicios Informáticos y Telecomunicaciones.
El objetivo es propiciar la incorporación y aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en los procesos de negocio de las empresas débiles para mejorar su competitividad, e incentivar la aparición de negocios y actividades basados en las nuevas tecnologías que contribuyan a la diversificación de la actual estructura productiva.


En ese sentido se pretende desarrollar un modelo de avance digital que permita a las empresas realizar un diagnóstico respecto al grado de utilización de las nuevas tecnologías en sus procesos de negocio y apoyar los planes de acción derivados de la aplicación de dicho modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario