jueves, 16 de abril de 2009

Catalogo de Servicios

Photobucket
Photobucket


ii)
PRIMERO
Nombre y descripción de los servicios: ESTRUCTURACION


Determinar las técnicas y procedimientos q se realizaran en el trabajo a elaborar
Propietario: DEP. DE PLANEACIÓN

Clientes: UNIDAD DE FINANZAS

Socios involucrados: PlanSv

Fechas de revisión y versiones: cada 3 meses V. 10.010

Nivel de servicio: dependiendo de la prioridad ALTA, MEDIA, BAJA

Condiciones de servicio:
se dará servicio siempre y cuando se establezcan los motivos de uso para una idear buenas bases
Continuidad: diaria mente (horas avilés) hasta la resolución del proyecto

Horas de servicios: 8 horas diarias de Lun - Vie

Disponibilidad: 2 proyectos cada semana

Confiabilidad: 100% por el respaldo de las leyes que rigen la calidad

Tiempos de soporte y respuesta:
al instante de fallar el sistema los técnicos acudirán en un lapso de 60 min.

Cambios y excepciones: si el trabajo elaborado no encajara en un tramo del sistema por x motivo re reestructurara de lo contrario no. Habiendo alguna conclusión eficaz se harán cambios mínimos



SEGUNDO

Nombre y descripción de los servicios:
SUPERVICION DE HARDWARE Y SOFTWARE
Llevar acabo soluciones a aquellas anomalías en los sistemas y tratar de que no vuelvan a suceder, hacerlo en el menor tiempo posible y con el mejor software y hardwares de calidad mundial

Propietario: DEP. DE MANTENIMIENTO

Clientes: TODAS LAS UNIDADES DE LA EMPRESA

Socios involucrados: TECNICOS ASOCIADOS, SOLUCIONES SPEED

Fechas de revisión y versiones:
cada 2 días V. 05.235

Nivel de servicio: prioridad la más ALTA


Condiciones de servicio:
se verificara si tiene valides la declaración del problema

Continuidad: cada 2 días (horas avilés)

Horas de servicios: 8 horas diarias de L - V

Disponibilidad: siempre y cuando no se esté saturado y haiga cupo

Confiabilidad:
99.99% por la calidad de las piezas que casi nunca fallan

Tiempos de soporte y respuesta:
dependiendo del problemas máx. 24 horas
Cambios y excepciones: si la garantía de la pieza dañada sigue vigente se procederá al análisis


TERCERO

Nombre y descripción de los servicios:
ANALISIS DE RIESGOS
Llevar acabo soluciones a aquellas anomalías en los sistemas y tratar de que no vuelvan a suceder, hacerlo en el menor tiempo posible y con los mejores software y hardwares de calidad mundial

Propietario: DEP. DE SEGURIDAD

Clientes:
TODAS LAS UNIDADES DE LA EMPRESA

Socios involucrados: SECURITYDOC. CONFIAVILY INFO

Fechas de revisión y versiones:
1 vez a la semana V. 23.0215

Nivel de servicio: depende del proyecto ALTA, MEDIANA, BAJA
Condiciones de servicio: si hubiese daño alguno y pruebas de lo sucedido se responderá

Continuidad:
diario (horas avilés)

Horas de servicios:
8 horas diarias de L - V

Disponibilidad:
siempre abra un técnico esperando su llegada
Tiempos de soporte y respuesta: obteniendo los datos de lo ocurrido rápido máx. 12 horas

Cambios y excepciones: si el problema persistiera se aria un evaluó y se procederá a lo necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario