ii)
PRIMERO
Nombre y descripción de los servicios: ESTRUCTURACION
Determinar las técnicas y procedimientos q se realizaran en el trabajo a elaborar
Propietario: DEP. DE PLANEACIÓN
Clientes: UNIDAD DE FINANZAS
Socios involucrados: PlanSv
Fechas de revisión y versiones: cada 3 meses V. 10.010
Nivel de servicio: dependiendo de la prioridad ALTA, MEDIA, BAJA
Condiciones de servicio: se dará servicio siempre y cuando se establezcan los motivos de uso para una idear buenas bases
Continuidad: diaria mente (horas avilés) hasta la resolución del proyecto
Horas de servicios: 8 horas diarias de Lun - Vie
Disponibilidad: 2 proyectos cada semana
Confiabilidad: 100% por el respaldo de las leyes que rigen la calidad
Tiempos de soporte y respuesta: al instante de fallar el sistema los técnicos acudirán en un lapso de 60 min.
Cambios y excepciones: si el trabajo elaborado no encajara en un tramo del sistema por x motivo re reestructurara de lo contrario no. Habiendo alguna conclusión eficaz se harán cambios mínimos
SEGUNDO
Nombre y descripción de los servicios: SUPERVICION DE HARDWARE Y SOFTWARE
Llevar acabo soluciones a aquellas anomalías en los sistemas y tratar de que no vuelvan a suceder, hacerlo en el menor tiempo posible y con el mejor software y hardwares de calidad mundial
Propietario: DEP. DE MANTENIMIENTO
Clientes: TODAS LAS UNIDADES DE LA EMPRESA
Socios involucrados: TECNICOS ASOCIADOS, SOLUCIONES SPEED
Fechas de revisión y versiones: cada 2 días V. 05.235
Nivel de servicio: prioridad la más ALTA
Condiciones de servicio: se verificara si tiene valides la declaración del problema
Continuidad: cada 2 días (horas avilés)
Horas de servicios: 8 horas diarias de L - V
Disponibilidad: siempre y cuando no se esté saturado y haiga cupo
Confiabilidad: 99.99% por la calidad de las piezas que casi nunca fallan
Tiempos de soporte y respuesta: dependiendo del problemas máx. 24 horas
Cambios y excepciones: si la garantía de la pieza dañada sigue vigente se procederá al análisis
TERCERO
Nombre y descripción de los servicios: ANALISIS DE RIESGOS
Llevar acabo soluciones a aquellas anomalías en los sistemas y tratar de que no vuelvan a suceder, hacerlo en el menor tiempo posible y con los mejores software y hardwares de calidad mundial
Propietario: DEP. DE SEGURIDAD
Clientes: TODAS LAS UNIDADES DE LA EMPRESA
Socios involucrados: SECURITYDOC. CONFIAVILY INFO
Fechas de revisión y versiones: 1 vez a la semana V. 23.0215
Nivel de servicio: depende del proyecto ALTA, MEDIANA, BAJA
Condiciones de servicio: si hubiese daño alguno y pruebas de lo sucedido se responderá
Continuidad: diario (horas avilés)
Horas de servicios: 8 horas diarias de L - V
Disponibilidad: siempre abra un técnico esperando su llegada
Tiempos de soporte y respuesta: obteniendo los datos de lo ocurrido rápido máx. 12 horas
Cambios y excepciones: si el problema persistiera se aria un evaluó y se procederá a lo necesario
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